Verano en casa

Masa de sal / Huerto / Video cuentos / Retos artísticos de matemáticas

Con mucha ilusión el Colegio Madrid presenta su programa “Verano en casa”, en el que, conscientes de que el aislamiento voluntario continuará todavía un tiempo más, publicaremos semanalmente en nuestro blog recomendaciones de actividades lúdicas y de entretenimiento para toda la comunidad diseñadas o recomendadas por nuestros profesores y personal. Buscamos difundir el talento y la creatividad de nuestras maestras y maestros y que nos conozcan en facetas distintas a nuestra docencia, así como que nuestros alumnos y sus familias reciban propuestas de interés general para aprender de manera lúdica y gozosa.

Las actividades se presentarán como “Tus maestras y maestros te proponen” y estarán dirigidas en varias categorías: Actividades en familia, para niñas y niños de 6 a 10, para preadolescentes de 11 a 13, para adolescentes de 14 a 16 y para jóvenes mayores de 17. También habrá una sección de “El Colegio Madrid recomienda”, con propuestas de lecturas, videos, páginas electrónicas que seguramente serán interesantes y te aportarán algo.

Ponte atento cada semana y sigue las actividades que seguro serán entretenidas y divertidas.

Masa de Sal