Extensión Educativa

Como parte de la formación integral de nuestros alumnos, el Colegio cuenta con actividades vespertinas tanto del área académica como deportiva, técnica y recreativa, todo ello en el marco de las excelentes instalaciones con las que cuenta nuestra Institución.

Los estudiantes de los cuatro niveles académicos fortalecen su proceso educativo a través de atractivas actividades de carácter flexible y modular, de manera más cercana a sus intereses particulares.

Nota: Por el momento estas actividades están suspendidas. Al regreso presencial de los alumnos al Colegio continuaremos con nuestro programa de Actividades Vespertinas.

LAS ACTIVIDADES VESPERTINAS SON:

Horario ampliado en Preescolar, que incluye:

• Servicio de alimentos
  • Actividades lúdicas
  • Actividad deportiva y/o artística complementaria

Talleres y Clubes artísticos, deportivos y culturales:

• Talleres y Clubes artísticos: danza (moderna y flamenco), teatro, música, artes plásticas, manualidades, fotografía y cine, entre otros.
  • Talleres deportivos: fútbol, basquetbol, voleibol, crossfit, karate, gimnasia, atletismo, tenis, entre otros.
  • Clubes de interés cultural: astronomía, teatro, ajedrez, humanidades, literatura, etc.,