Programa de becas

Con el fin de garantizar la continuidad de nuestros estudiantes en la institución y apoyar a las familias con dificultades económicas, el Colegio Madrid cuenta con un amplio programa de becas y seguros. En primer lugar, por disposiciones oficiales de la SEP y la UNAM, el Colegio debe otorgar el 5 % de ingreso por matrícula en becas.

En un esfuerzo adicional al porcentaje al estipulado por la SEP y la UNAM, el Colegio entrega becas anuales con recursos obtenidos mediante eventos organizados como su tradicional Verbena y la comida anual de exalumnos.

Las becas pueden solicitarse a partir del segundo año de inscripción en el Colegio Madrid y una vez otorgadas podrán solicitarse cada año durante un máximo de tres.

Asimismo, las familias que inscriben a tres hijos en el Colegio para el mismo ciclo escolar, reciben automáticamente una beca del 50% para el hijo que curse el menor grado escolar.

Adicionalmente, el Colegio cuenta con un Plan de financiamiento escolar, para apoyar a los estudiantes que pierdan a su madre, padre o tutor legal registrado.