Verano en casa 2

Cómo sembrar un aguacate / Exploremos 7vortex / Tutoriales de música / Hagamos un juego con una caja de cartón

Continuamos explorando y creando durante la segunda semana de Verano en casa. Tus profesores te proponen divertidas y sencillas actividades a través de las cuales aprenderemos acerca de nuestro entorno, así como formas de expresión artística. Sofía Becerril de la primaria y su hija nos muestran como sembrar un aguacate en casa. Los maestros de biología del bachillerato nos proponen una herramienta para procesar y presentar información de manera creativa y clara. Te proponemos un divertido juego hecho con una caja de cartón. Nuestro maestro del taller de Rock Francisco Vaeza nos enseña útiles tutoriales para aprender piano desde cero y te invita a tocar Love of my life de Queen.

Recuerda que estas actividades estarán en el blog todo el verano y puedes regresar a ellas en cualquier momento, lo más importante es divertirse y, en el camino, que desarrolles habilidades.

Cómo sembrar aguacate en casa

Seguramente en casa comen aguacate, ¿sabías que en lugar de tirar a la basura el hueso lo puedes sembrar? Te voy a enseñar paso a paso cómo sembrar un hueso de aguacate para que así puedas observar su proceso de crecimiento y tener un pequeño arbolito en casa. Espero que te diviertas.

Exploremos 7vortex

7vortex es una herramienta digital de diseño para estructurar y compartir información de forma ecosistémica porque te permite establecer conexiones entre la información. Uno puede hacer presentaciones, organizar, guardar y compartir imágenes, videos, enlaces y texto.

Haz click en la imagen para visualizar el pdf

 

Tortugas ninja de manzana

 

 

Love of my life para principiantes.

Tutoriales para aprender Semitonos y tonos, Sostenidos y bemoles

Nuestro profesor del taller Rock del bachillerato Francisco Vaeza, nos enseña a tocar la canción Love of my life de Queen en piano para un principiante de manera muy sencilla y didáctica.

Semitono y tono

 

Sostenidos y bemoles

Hagamos un juego con una caja de cartón

Rápido, sencillo y muy divertido

 

 

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *