¿Quienes somos?

El Colegio Madrid es una comunidad de enseñanza y aprendizaje fundada por maestros del exilio republicano español que desde 1941 abre sus puertas a todos los niños y jóvenes de manera dinámica e incluyente.

A 78 años de su fundación se mantiene con un fuerte compromiso con la educación y en la generación de  entornos y experiencias de aprendizaje significativas para cada uno de sus estudiantes. Nuestro principal propósito es ofrecer oportunidades y herramientas para que todos los niños y jóvenes desarrollen al máximo su potencial de acuerdo a su conocimiento, sus intereses y capacidades.

Contamos para ello un equipo  dedicado a nutrir y motivar el aprendizaje de los niños y jóvenes a lo largo de sus años escolares. Nuestros maestros, orientadores, equipo directivo y personal de apoyo cuentan con la preparación y experiencia para lograr que cada alumno, cada día, crezca en un entorno grato, seguro e idóneo para su desarrollo integral.