Enfermería

El Colegio cuenta con un programa de atención integral a la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Para ello, entre sus servicios más importantes se encuentra la Enfermería, donde una profesional enfermera atiende y orienta a las familias de los estudiantes en el cuidado de situaciones de malestares menores como pueden ser inicios de gripes, golpes ligeros, malestares estomacales, entre otros. Desde este espacio se realizan también campañas y revisiones para evitar contagios de infecciones endémicas  o estacionales (pediculosis, influenza H1N1), favoreciendo que toda la comunidad se desenvuelva en un ambiente libre de agentes nocivos que se transmitan de una persona a otra.

También la enfermería es la encargada de analizar situaciones de mayor gravedad (lesiones, traumatismos) meritorias de ser tratadas en hospital, ya sea con los médicos que determine la familia o a través de nuestro seguro de gastos médicos para alumnos.

El Colegio cuenta con un seguro de accidentes para sus estudiantes. Si desea más información contacte o acuda a la Dirección Administrativa del Colegio donde le atenderán y resolverán sus dudas y recibirán sus comentarios.