Madrid Intercultural

En un mundo cada vez más interconectado, donde los retos se vuelven globales, pero también las respuestas y las soluciones, el idioma inglés es un vehículo académico y cultural imprescindible para el flujo de la información y el conocimiento. En el Colegio Madrid nuestras niñas, niños y jóvenes adquieren las habilidades para la lectura, comprensión y expresión en inglés, fundamental para el desarrollo de su vida profesional y personal.

La gran mayoría de nuestros estudiantes terminan su formación con un nivel de inglés B2 First o C1 Advanced del Cambridge Assessment English. Con ese nivel, las y los alumnos son capaces de comprender textos escritos y orales complejos, redactar ensayos académicos argumentados y relatos creativos y comunicarse oralmente con soltura y fluidez.

El inglés del Colegio Madrid está certificado por el Cambridge Assessment English, utilizando sus métodos, sus libros y sus exámenes, mediante los cuales podemos garantizar el perfil de egreso. La experiencia nos muestra que las chicas y chicos del Colegio no requieren clases adicionales de inglés para lograr el perfil.