Exigencia Académica

EXIGENCIA ACADÉMICA

Comprendida como la forma de desarrollar en cada uno de nuestros alumnos sus propias potencialidades, lo que les permitirá desenvolverse en lo que más les apasione, en lo que tienen mayores habilidades y sobre todo, en lo que hace a cada uno más feliz.

Nos esmeramos en propiciar situaciones y espacios para que cada uno de ellos se fije metas  realizables, pero ambiciosas. Nuestras evaluaciones no se basan únicamente en el resultado de un examen, la evaluación continua y formadora propicia que nuestros estudiantes asuman la responsabilidad de su aprendizaje.

El acompañamiento continuo de nuestros profesores, les permite conocer las habilidades y aptitudes de cada uno de sus alumnos, y con base en ello, la forma en la que podrán ir adquiriendo los conocimientos requeridos.

La exigencia académica propicia autoregulación, mejor rendimiento académico, mayor participación y la identificación de logros y dificultades.