Cargando

La pandemia del COVID-19 ha impactado a toda la comunidad del Colegio. Entre otros efectos, el programa de becas se vio severamente afectado por la cancelación de La Verbena y de La Comida de Exalumnos, que cada año generan la mayor parte de los recursos de dicho programa.

Solidarios desde siempre y hasta siempre

Quiero ayudar a recuperar las becas

Solidarios desde siempre y hasta siempre

Solidarios desde siempre
y hasta siempre

¡Lo vamos a lograr juntos!

Con nuestros donativos podremos mantener las becas que otorgamos regularmente y ampliar el apoyo a todos aquellos alumnos que se encuentren con necesidades económicas derivadas de la pandemia. Ayudemos a decenas de alumnos a completar e impulsar su educación hacia un futuro exitoso.

No es la primera vez…

En 80 años hemos enfrentado situaciones complejas y desafiantes: cambio de sede, exilios, temblores… Ahora estamos ante una situación inédita que amenaza el futuro de muchas de nuestras familias y el de muchos de nuestros estudiantes.

Año con año, el Colegio Madrid otorga becas y apoyos a aquellos alumnos que por diferentes motivos tienen dificultades para pagar su educación. La Verbena surgió como respuesta de las familias y de los exalumnos del Colegio Madrid para atender las necesidades de educación de nuestros hermanos chilenos, argentinos y uruguayos que salieron de sus países para salvar la vida, además de cientos de mexicanos con restricciones económicas que han encontrado en el Colegio Madrid a su nueva familia.

Estamos juntos en esto y saldremos adelante
como lo hemos hecho antes

Los estudiantes y la comunidad del Colegio siempre se han distinguido por su actitud solidaria. Por décadas nos hemos unido y hemos apoyado y acogido a estudiantes con necesidades económicas para brindarles un sentido de comunidad en el que puedan obtener una educación de alta calidad. La solidaridad es parte de nuestra esencia, de nuestro origen y de nuestra causa.

FORMAS DE DONAR

Donar en línea

Tarjeta de crédito | Tarjeta de débito

Donar