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I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE
II. PARA EFECTOS DEL PRESENTE AVISO SE ENTIENDE:
III. FINALIDADES Y/O USOS DE LOS DATOS PERSONALES
IV. LIMITACIÓN DEL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
V. REVOCACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
VI. TRANSFERENCIA A TERCEROS DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
VII. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES
I.- IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE:
Colegio Madrid A.C. con domicilio ubicado en Puente 224, Colonia. Ex-Hacienda San Juan de Dios, C.P. 14387, Alcaldía
Tlalpan, Ciudad de México; Ha desarrollado una política de privacidad que deseamos le ayude a comprender la forma en
la que se recaba, utiliza, transfiere y almacena su información personal, en conformidad con el Artículo 16 Constitucional
y en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Por lo tanto, le
informamos que somos el Responsable del tratamiento, uso y protección de sus Datos Personales en nuestra posesión.
En el ejercicio de esa facultad, hemos designado como Encargado de dicho tratamiento a: ARA SOFTWARE DESING, S.A. DE
C.V., con domicilio en Calle Zacatecas #24, Piso 6 Int. 602, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de
México. La cual es encargada de dar trámite a su solicitud de revocar el consentimiento al tratamiento de su
información personal o para ejercer sus derechos ARCO en dicha dirección y al teléfono 01 (55) 5514-8850, Ext. 123, o si
desea contactarlo por e-mail puede hacerlo a: operaciones@vydp.org
II.- PARA EFECTOS DEL PRESENTE AVISO SE ENTIENDE:
- Datos personales:
Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Recabamos sus datos
personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, en nuestras
instalaciones, en forma telefónica, como cuando participa en nuestras promociones o cuando nos da
información con objeto de que le prestemos un servicio o adquiera nuestros productos.
- Legislación vigente aplicable:
Ley: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. (LFPDPPP)
Reglamento: Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
(RLFPDPPP)
- Principios y deberes que rigen el tratamiento de su información personal:
Recabamos sus datos personales para los efectos mencionados en el presente Aviso de Privacidad, estos
serán tratados observando los principios y deberes plasmados en la ley los cuales son: licitud,
consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad, responsabilidad, confidencialidad y
seguridad.
- Datos personales sensibles:
Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida puedan
dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles
aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futura,
información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas,
preferencia sexual.
- Datos personales financieros o patrimoniales:
Si su forma de pago es con tarjeta bancaria, se le solicitarán los siguientes datos, los cuales en términos del
artículo 8 de la Ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, se consideran
dentro de la categoría de datos personales financieros o patrimoniales: El nombre del titular de la tarjeta, el
número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta y el nombre del banco. La Ley pide que en caso de
que los datos personales recopilados incluyan datos sensibles o patrimoniales y/o financieros, el
Responsable lleve a cabo actos que recojan y constituyan el consentimiento expreso del titular como los
dispone el segundo párrafo del artículo 8 de la Ley y demás legislaciones aplicables, bien, mediante la firma
del formato correspondiente, sea impreso, o utilizando medios electrónicos, a través de respuestas directas, y
sus correspondientes procesos para la formación del consentimiento, a título enunciativo mas no limitativo,
mediante el consentimiento expreso y suministro por parte del Titular de datos personales.
- Consentimiento Tácito y Expreso.
El consentimiento Tácito resulta de hechos o actos que lo presupongan. De tal forma que ante la ausencia de
su negativa, tomaremos en cuenta su consentimiento en esos términos. En términos de lo establecido en el
artículo 9 de la Ley Federal de Protección a los Datos Personales en Posesión de los Particulares, se le solicita
su consentimiento expreso para el tratamiento de los datos personales sensibles, financieros y patrimoniales,
indicándonos si acepta o no el tratamiento. Recordando que en términos del artículo 1803 del Código Civil
Federal, el consentimiento es expreso cuando se manifiesta verbalmente, por escrito o por signos
inequívocos.
- Duración del tratamiento de sus datos personales.
Su información personal será tratada únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades
descritas en el Aviso de Privacidad que se ponga a su disposición y en su caso conforme lo que establecen las
disposiciones legales respectivas. No obstante, cualquier disposición de este Aviso de Privacidad, el Titular
reconoce que no se requerirá de su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por parte del
Responsable o de terceros en cualquiera de los casos señalados en el artículo 10 de la LFPDPPP.
- Datos especiales.
Conocemos la importancia que tiene la protección de la privacidad y los datos personales, por ello los datos
de personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad no los recabamos sin un
consentimiento previo por parte del tutor y en caso de menores de edad sin un consentimiento previo por
parte del padre o tutor, pudiendo en todo momento solicitar la cancelación de los datos personales conforme
a lo establecido en el presente aviso.
III.- FINALIDADES Y/O USOS DE LOS DATOS PERSONALES
Sus datos personales serán utilizados dependiendo del caso particular en el que sean proporcionados o recabados,
siempre acorde con el presente Aviso de Privacidad o sus actualizaciones que, en su momento, se pongan a su
disposición para cumplir con las siguientes finalidades necesarias:
1. Si es cliente nuestro o cliente potencial.
2. Si es proveedor nuestro o en proceso de serlo.
3. Si labora en nuestra organización o está en proceso de selección.
4. Por video vigilancia dentro de nuestras instalaciones.
5. Para acceso a nuestras instalaciones.
6. En nuestro sitio web.
7. En contratos con terceros.
Al ponerse a disposición del Titular el presente aviso de privacidad y no manifestar éste oposición alguna, se entenderá
que el Titular otorga al Responsable su consentimiento para llevar a cabo el tratamiento de los Datos Personales que
hubieran sido proporcionados y/o los que con motivo de alguna de las finalidades establecidas en el presente aviso
proporcione en lo futuro.
Forma en que recabamos su información personal:
Recolectamos datos personales del Titular mediante la entrega directa y/o personal por cualquier medio de contacto
entre el Titular y el Responsable o sus Encargados. También puede recolectar datos personales de manera indirecta a
través de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles permitidas por la ley, tales como los directorios
telefónicos o bases de datos públicas en internet y cuya utilización será para la finalidad previamente consentida.
Los datos personales que serán recabados y tratados son:
(i) Datos de identificación (incluyendo los derivados de sus propias características físicas); (ii) datos de contacto; (iii)
datos patrimoniales; (iv) datos financieros; (v) datos académicos; y, (vi) datos laborales.
Se podrán realizar las investigaciones y acciones que consideren necesarias, a efecto de comprobar a través de
cualquier tercero, dependencia u autoridad, la veracidad de los datos que fueron proporcionados.
Sus Datos Personales serán tratados con base en los principios y deberes plasmados en la ley los cuales son: licitud,
consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad, responsabilidad, confidencialidad y
seguridad. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva
las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso,
acceso o divulgación indebida.
1.- SI ES CLIENTE NUESTRO O CLIENTE POTENCIAL:
Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
Si es nuestro cliente o posible cliente: Para cumplir con obligaciones derivadas de una relación jurídica comercial que
usted se tenga o se llegase a tener, es decir, proveer los servicios y productos requeridos por usted, para hacer
cumplir y/o ejecutar un contrato, para fines estadísticos, para informar sobre cambios o nuevos productos o servicios
que estén relacionados con el contratado o adquirido por nuestros clientes, evaluar la calidad del servicio, determinar
la calidad de nuestros productos y servicios, intercambiar información necesaria para atender auditorías internas,
externas y por autoridades, así como para fines comerciales, mercadotécnicos, publicitarios y/o de prospección
comercial y para otorgar beneficios y dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes así como realizar estudios internos sobre hábitos de consumo. También utilizamos esta información personal para darte
información relacionada con tu cuenta, los productos o servicios que hayas adquirido de nosotros, para entender
mejor tus necesidades e intereses y para mejorar nuestro servicio. Su información también puede ser utilizada para la
recepción de Donativos o Incentivos Económicos para algunos de nuestros alumnos que más lo necesiten, sus datos
personales puede ser utilizada para recibir información al respecto, registrarse o participar en programas de donación
a través de nuestra página en Internet, vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio tecnológico; Los datos
que se obtienen con el uso de estas tecnologías serán tratados para efectos de temas y fines de donación, ya sean
recurrentes o en una sola ocasión.
2.- SI ES PROVEEDOR NUESTRO O EN PROCESO DE SERLO:
Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
Las necesarias para la relación jurídica comercial con el Responsable, evaluarlo y en su caso contratarlo en un futuro
como proveedor, y llevar el control de nuestros proveedores contratados y de sus servicios para su posterior registro
y administración en sistemas, efectuar transferencias con sus datos personales a terceros en términos del aviso de
privacidad.
3.- SI LABORA EN NUESTRA ORGANIZACIÓN O ESTÁ EN PROCESO DE SELECCIÓN:
Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
Para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación laboral que con usted se cree, así como para la
administración de personal; formar expedientes de empleados; formar expedientes médicos de empleados; pago y
administración de nómina; pago de beneficios, salarios y prestaciones, bonos, reembolsos, pensiones, seguros y otros;
contratación de seguros; documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones; auditorías
internas; creación de cuenta de correo electrónico laboral; elaboración de directorio de la empresa; asignar
herramientas de trabajo; asignar claves y contraseñas, asegurar el cumplimiento de obligaciones de confidencialidad
y otras obligaciones laborales; verificar referencias personales y laborales; contactar a sus familiares, dependientes
económicos y/o beneficiarios en caso de emergencia. De igual forma, le informamos que podremos hacer uso de sus
datos personales para otras finalidades, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse
análogas a las anteriores.
4.- POR VIDEO VIGILANCIA DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES.
Las imágenes obtenidas por las cámaras de video que se localizan dentro de nuestras instalaciones son para su
seguridad y la de todos nuestros visitantes y colaboradores mediante su supervisión o monitoreo permanente. Las
imágenes se mantienen por un máximo de 60 días por motivos de seguridad, después de lo cual son borradas
definitivamente.
5.- PARA ACCESO A NUESTRAS INSTALACIONES.
Para ingresar a nuestras instalaciones solicitamos los siguientes datos: nombre completo, nombre y departamento de
persona a quien visita, se le entrega un gafete de visitante, a su vez puede ser susceptible a captura de imágenes o
video en eventos o actividades extracurriculares que pueden ser usados únicamente para publicidad de la institución,
ya sea por medio impresos o a través de nuestro Portal Web.
6.- EN NUESTRO SITIO WEB.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las
cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y
experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los
utilizaremos para fines estadísticos, marketing y para facilitar al usuario un acceso más rápido al sitio. Las cookies de
https://colegiomadrid.edu.mx se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan
referencias que permitan deducir datos personales del Usuario.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: Identificadores, Idioma
preferido por el usuario, región en la que se encuentra el usuario, tipo de navegador del usuario, tipo de sistema
operativo del usuario, fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario, páginas web visitadas por un
usuario, búsquedas realizadas por un usuario, publicidad revisada por un usuario.
Para conocer la forma en que se pueden deshabilitar estas tecnologías en los principales navegadores, consulte el
siguiente medio:
Google Chrome
Seleccione el icono de menú de Chrome > Seleccione Configuración > En la parte inferior de la página
seleccione Mostrar opciones avanzadas > En la sección "Privacidad", seleccione Configuración de contenido >
Seleccione No permitir que se guarden datos de los sitios > Seleccione Listo.
Internet Explorer
Haga clic en el botón Herramientas y luego en Opciones de Internet > Pulse o haga clic en la pestaña Privacidad >
Configuración > bloquear todas las cookies y luego pulse o haga clic en Aceptar.
Safari
Para configurar el bloqueo de cookies de Safari en iOS 8, Ajustes > Safari > Bloquear cookies y seleccione Bloquear
siempre. En iOS 7 o versiones anteriores, seleccione Nunca, De publicidad y terceros o Siempre.
Firefox
Haga clic en el botón Menú y elija Opciones > Seleccione el panel Privacidad > En Firefox debe: elija Usar una
configuración personalizada para el historial > Desmarque la opción Aceptar cookies para desactivarlas > Cierre la
página. Cualquier cambio que haya hecho se guardará automáticamente.
Para otro tipo de navegadores o versiones, consulte la sección de ayuda en su navegador.
7.- EN CONTRATOS CON TERCEROS.
En la elaboración de contratos con terceros, como es el caso de los contratos de arrendamiento y de prestación de
servicios profesionales y otros de naturaleza semejante, nos comprometemos a respetar y a dar tratamiento
adecuado a la información personal resultante y necesaria al celebrar dicho contrato, de acuerdo a lo establecido de
la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, teniendo a la vista de los
contrayentes el presente aviso de privacidad, sin manifestar en ningún caso negativa alguna sobre el contenido de
este, manifestando el consentimiento expreso con la firma de dicho contrato.
IV.- LIMITACIÓN DEL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Si desea limitar el uso o divulgación de su información personal en nuestra posesión, el mecanismo que se ha
implementado para el ejercicio de dichos derechos, es enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
operaciones@vydp.org con el asunto: SOLICITUD DE LIMITACIÓN O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES y con la
siguiente información:
- Nombre del titular.
- Declaración de hechos
- Domicilio de titular o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
- Documentos que acrediten identidad o personalidad para presentar la solicitud.
Los documentos para acreditar identidad pueden ser:
o Credencial del Instituto Nacional Electoral.
o Pasaporte.
o Cartilla del servicio Militar Nacional.
o Cédula profesional.
o Cartilla de identidad postal (expedida por SEPOMEX).
o Certificado o constancia de estudios.
o Constancia de residencia.
o Credencial de afiliación del IMSS.
o Credencial de afiliación al ISSSTE.
o Documento migratorio que constate la legal estancia del extranjero en el país.
Debe exhibirse el documento original para su cotejo; para el cotejo del documento de identidad puede hacerse
previa cita en Calle Zacatecas #24, Piso 6 Int. 602, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de
México.
En caso de que el titular haga efectivo su limitación del uso o divulgación de sus datos personales a través de
un representante, aparte de la acreditación de la identidad de ambos en los términos mencionados, debemos
identificar la representación a través de los siguientes medios:
o Instrumento público en el que conste la representación;
o Carta poder firmada ante dos testigos, o
o Declaración en comparecencia del titular.
V.- REVOCACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Tiene derecho de revocar el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de su información personal, ya
sea en consentimiento tácito, o expreso y por escrito. El mecanismo que se ha implementado es a través de la
presentación de la solicitud respectiva, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
operaciones@vydp.org con el asunto: SOLICITUD DE REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
PERSONALES y con la siguiente información.
- Nombre del titular.
- Declaración de hechos
- Domicilio de titular o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
- Documentos que acrediten identidad o personalidad para presentar la solicitud.
Los documentos para acreditar identidad pueden ser:
o Credencial del Instituto Nacional Electoral.
o Pasaporte.
o Cartilla del servicio Militar Nacional.
o Cédula profesional.
o Cartilla de identidad postal (expedida por SEPOMEX).
o Certificado o constancia de estudios.
o Constancia de residencia.
o Credencial de afiliación del IMSS.
o Credencial de afiliación al ISSSTE.
o Documento migratorio que constate la legal estancia del extranjero en el país.
Debe exhibirse el documento original para su cotejo; para el cotejo del documento de identidad puede hacerse
previa cita en Calle Zacatecas #24, Piso 6 Int. 602, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de
México.
En caso de que el titular haga efectivo su revocación de su consentimiento para el tratamiento de datos a
través de un representante, aparte de la acreditación de la identidad de ambos en los términos mencionados,
debemos identificar la representación a través de los siguientes medios:
o Instrumento público en el que conste la representación;
o Carta poder firmada ante dos testigos, o
o Declaración en comparecencia del titular.
El plazo para atender su solicitud es de 20 días hábiles y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de
los medios que nos proporcionó para notificarle.
VI.- TRANSFERENCIA A TERCEROS DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento y tomando en cuenta las
excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los
Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.
Salvo en los casos del artículo 37 de la Ley:
- Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte.
- Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia
sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios.
- Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control
común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que
opere bajo los mismos procesos y políticas internas.
- Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular,
por el responsable y un tercero.
- Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para
la procuración o administración de justicia.
- Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso
judicial.
- Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el
responsable y el titular.
Únicamente transferiremos sus datos personales a terceros, nacionales o extranjeros, que estén relacionados jurídica o
comercialmente con nosotros para cumplir con las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en sus
actualizaciones puestas a su disposición, por lo que podremos transferir sus datos personales en los casos previstos y
autorizados por la Ley y conforme a lo siguiente:
- Al Servicio de Administración Tributaria, en virtud de los procesos de emisión y envío de Comprobantes
Fiscales Digitales por Internet.
- A personas afiliadas y/o relacionadas comercialmente con nosotros.
- A distintas autoridades para el desahogo de requerimientos o por constar estos en algún tipo de legislación o
normatividad.
Sus datos personales serán tratados únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas
en el Aviso de Privacidad que se pone a su disposición y en su caso conforme lo que establecen las disposiciones
legales respectivas.
VII.- MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de
privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u
ofrecimiento de nuestros servicios o productos.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:
VIII.- DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos “ARCO”) respecto a sus datos
personales y/o sensibles. Asimismo, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales y revocar el
consentimiento que haya otorgado para el tratamiento de estos, siempre y cuando el tratamiento no sea un tratamiento
necesario o que resulte de una relación jurídica.
LOS DERECHOS ARCO CONSISTEN EN:
- ACCESO.- Que se le informe cuáles de sus datos personales están contenidos nuestro sistema de bases de
datos personales, para qué se utilizan, el origen y las comunicaciones que se hayan realizado con los mismos
y, en general, las condiciones y generalidades del tratamiento. La obligación de acceso se dará por cumplida
cuando:
Los datos se pongan a disposición del titular de los datos personales o bien,
Mediante la expedición de copias simples, medios magnéticos, ópticos, sonoros, visuales, holográficos,
documentos electrónicos o cualquier otro medio o tecnología que se considere adecuada.
- RECTIFICACIÓN.- Que se corrijan o actualicen sus datos personales en caso de que sean inexactos o
incompletos.
- CANCELACIÓN.- Que sus datos personales sean dados de baja, total o parcialmente, de nuestro sistema de
bases de datos”. Esta solicitud podrá dar lugar a un período de bloqueo tras el cual procederá la supresión de
los datos.
- OPOSICIÓN.- Oponerse por causa legítima al tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra
empresa.
Si desea acceder al contenido de sus datos personales, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al uso de los mismos, el
mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos es a través de la presentación de la solicitud
respectiva, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
operaciones@vydp.org con el asunto: SOLICITUD DE: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN, (Según se
trate), y con la siguiente información:
- Nombre del titular.
- Declaración de hechos
- Domicilio de titular o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
- Documentos que acrediten identidad o personalidad para presentar la solicitud.
Los documentos para acreditar identidad pueden ser:
o Credencial del Instituto Nacional Electoral.
o Pasaporte.
o Cartilla del servicio Militar Nacional.
o Cédula profesional.
o Cartilla de identidad postal (expedida por SEPOMEX).
o Certificado o constancia de estudios.
o Constancia de residencia.
o Credencial de afiliación del IMSS.
o Credencial de afiliación al ISSSTE.
o Documento migratorio que constate la legal estancia del extranjero en el país.
Debe exhibirse el documento original para su cotejo; para el cotejo del documento de identidad puede hacerse
previa cita en Calle Zacatecas #24, Piso 6 Int. 602, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de
México.
En caso de que el titular haga efectivos sus derechos a través de un representante, aparte de la acreditación de
la identidad de ambos en los términos mencionados, debemos identificar la representación a través de los
siguientes medios:
o Instrumento público en el que conste la representación;
o Carta poder firmada ante dos testigos, o
o Declaración en comparecencia del titular.
o Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
o Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y tención a la solicitud.
Si considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros
empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe
alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visita:
www.inai.org.mx
El tratamiento de sus datos personales bajo nuestra posesión se realizará de conformidad con los presentes términos y
condiciones, por lo que desde este momento se entiende que autoriza expresamente al Responsable y al Encargado de
tratar su información personal para tal efecto, hasta en tanto usted no manifieste su oposición mediante alguno de los
elementos que indica la Ley. Para cualquier asunto relativo al tratamiento de su información personal que no haya sido
tratado en el presente Aviso de Privacidad Integral, favor de comunicarse con el encargado, cuyos datos se encuentran
al principio del presente documento.
Última actualización: 26 de mayo de 2020.