INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Colegio Madrid abre sus puertas a niños y jóvenes para integrarlos en un proyecto dinámico e incluyente.

Nuestro proceso de admisión es a distancia

El Colegio Madrid con el respaldo de 80 años con el que cuenta ha logrado generar un modelo educativo completamente a distancia mientras la pandemia así lo exija, Mixto cuando se pueda regresar parcialmente y Presencial cuando la SEP lo permita.

Desde su fundación hace 80 años, El Colegio Madrid mantiene un compromiso con la educación y la generación de experiencias de aprendizaje significativas para cada estudiante.

Nuestros estudiantes en el centro del proceso educativo que desarrolla su pensamiento crítico enfocado en el análisis de la realidad y la resolución de problemas contemporáneos.

Desde preescolar hasta bachillerato, los alumnos desarrollan conocimientos y habilidades en un crecimiento constante durante su vida académica en múltiples áreas del conocimiento, de la cultura y las artes.

Al mismo tiempo, impulsamos proyectos dirigidos a atender las necesidades educativas del mundo actual donde el dominio del idioma Inglés y de las tecnologías de la información y comunicación han cobrado especial relevancia.

Además, al término de la secundaria y el bachillerato, nuestros jóvenes tienen la posibilidad de obtener la doble certificación de los sistemas educativos mexicano y español, recibiendo el reconocimiento de la Unión Europea para educación básica y media superior.

ESCUELA SEGURA

FORMACIÓN EN VALORES

SENTIDO DE COMUNIDAD

INSTALACIONES

Con base en un enfoque de enseñanza comunicativo e intercultural, nuestro método propicia altos niveles de logro en los exámenes estandarizados de la Universidad de Cambridge (Marco común europeo). Ser una escuela Cambridge School nos permite acceder a estándares internacionales en la enseñanza del idioma y preparar a nuestros alumnos para que se certifiquen a partir de 6o de primaria. También nos permite tener una planta docente altamente calificada. De manera progresiva los alumnos aprenden y desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, comprender y hablar inglés.

Gracias por tu interés en el Colegio Madrid.

Si requieres mayor información visita nuestro sitio web.